XYZprinting: Presente en múltiples mercados

La empresa XYZprinting fue fundada en el 2013 en Asia, y pocos años le costó posicionarse como una de las compañías líderes en el mercado de la impresión 3D. Cuenta con una extensa gama de Impresora 3D, superando los 20 modelos de equipos, y además brindándonos diversas tecnologías en cada una de ellas. Sus equipos poseen tan amplia tecnología, que han logrado calar en el nivel profesional, el sector educativa y el ambiente del hogar.

La primera impresora 3D que desarrolló y comercializó XYZprintig, fue “da Vinci 1.0”. Este equipo tuvo un lanzamiento mundial y presentó un coste de 599 euros. Realmente muy accesible.

XYZprinting

Diferentes mercados

El mercado de Europa, es bastante complicado, puesto que confluyen diversas culturas y cada una con su propio idioma, propia economía, y normas diferentes que regulan cada localidad. Como ejemplo se tiene que, en Reino Unido se está comercializando mayores cantidades de impresoras 3D en e área educativa. Por esto, la empresa XYZprinting creó un ambiente completo para la impresora a través del plan STEAM de estudios.

Otro ejemplo es Francia, donde es amplio al mercado minorista y existe un masivo alcance a la tecnología de la impresión 3D.

Otro ejemplo es Francia, donde es amplio al mercado minorista y existe un masivo alcance a la tecnología de la impresión 3D. Aquí, los franceses han recibido con los brazos abiertos los productos de XYZprinting, pues son muchos los consumidores  que han adquirido impresoras 3D.

Mercado alemán

En Alemania se da otro tipo de mercado, allí el público es más específico, pues la mayoría de clientes son fabricantes, diseñadores o ingenieros. Son clientes que poseen un avanzado conocimiento en la impresión 3D. Ellos tienen objetivos y demandas específicas como, por ejemplo, la seguridad del producto y las probabilidades de diseño. Necesitan explorar el posible uso de materiales o lo que podrían imprimir. Así que, en Alemania, la XYZprinting se encuentra comercializando más equipos de impresión 3D semiprofesionales que equipos destinados a principiantes

Planes de XYZprinting

La exitosa empresa XYZprintig tiene como visión hacer que la tecnología de la impresión 3D, sea realmente popular y sea adoptada en gran medida. Su objetivo es lograr la democratización de la impresión 3D. Es que esta tecnología que puede y debe ser implementada en las escuelas, el hogar y en cada empresa. Tal como hacen las impresoras 2D de papel, los equipos de impresión 3D son maquinas que nos ayudarán y harán nuestra vida más fácil.

XYZprinting

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *