XYZprinting: Diversas tecnologías de fabricación aditiva

La compañía asiática XYZprinting, fundada en el 2013, ha logrado convertirse, en muy poco tiempo, en una de las empresas líderes del mercado de la impresión con tecnología 3D. Posee una amplia gama de equipos de Impresion 3D, supera los 20 modelos, y en ellas ha colocado diversas tecnologías. Su tecnología es tan amplía y diversa que ha logrado abarcar sectores profesionales, pero también ambientes educativos y por supuesto ha entrado en el hogar.  

Su primera impresora fue el equipo da Vinci 1.0, y tuvo un lanzamiento a nivel mundial con un coste de 599 euros. En su momento, fue la impresora 3D más accesible en el mercado, siendo posible su adquisición en todo en territorio europeo por medio de 500 puntos.

XYZprinting

Diversas tecnologías

El nivel de liderazgo que ha conseguido el trabajo de XYZprinting, también le ha abierto mayores oportunidades e increíbles asociaciones. Han creado una especie de red a nivel mundial donde se encuentra la elite de la tecnología de la impresión 3D.

Sin duda alguna, XYZprinting tiene la experiencia y recursos necesarios para potenciar y enriquecer la industria de la fabricación aditiva. Y sus conocimientos se extienden desde la fase de investigación y desarrollo hasta la fase de producción y la cadena de suministro que implicase. Presentando siempre su visión a muy largo plazo y con sólidas estrategias.

Claves en el éxito de XYZprinting

Una de las principales claves del éxito de la XYZprinting, es que brinda soluciones reales al mercado. Pero una solución, que además de ser real, es verdaderamente asequible, es eficiente, muy confiable. Y, por si fuera poco, está lista para que la pidas y te sea enviada. Y esta última característica pareciera algo obvio, pero no. Hay que mencinarlo, y factor clave de la evolución de XYZprintng. Pues, el mercado de la tecnología 3D  está invadido de proyectos pendientes, y que pocas veces culminan para que el público los utilice.

XYZprinting

Pero con XYZprinting, el mercadeo es totalmente diferentes. Su manejo con el producto, se inicia con un anuncio a nivel mundial, y apenas pasan unas semanas para que se coloque el equipo tecnológico en el mercado a disposición de todos.

Más claves

El éxito de XYZprinting, también proviene de saber mantener un perfecto equilibrio entre la innovación de novedosas tecnologías y la aportación de soluciones asequibles.

Realmente, esta empresa ha sabido como marcar el ritmo al que baila la industria 3D. Es que no sólo se ha quedado en la fabricación de hardware, también ha creado software, cerrando el ciclo de la completa solución a las impresiones en 3D.

  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *