¿Incursionas en la Impresión 3D? Te aconsejamos estas impresoras

¿Piensas en formar parte del mundo de la tecnología 3D? Pero… aún no sabes que Impresora 3D debes adquirir. Pues aquí despejamos todas tus dudas. No creas que para iniciarte en el mundo de la tecnología, debes invertir grandes sumas de dinero. Puedes llevar a la par tanto la calidad como el bajo coste en equipos de impresión.

En la anterior entrega te presentamos 3 fabulosos y económicos equipos de impresión 3D. Hoy agregamos 3 impresoras a la lista. Son equipos que además de proporcionar un gran producto a los principiantes, puedes adquirirlos por menos de 500 euros. Así que acompáñanos y elige el que más se ajusta a ti.

Micro. Solo 300 dólares

La Micro de la compañía M3D, es uno de los equipos de impresión 3D más económicos en el mercado. Está dirigida tanto para expertos como para principiantes. Al tenerla, solo debes conectarla y ya está lista para iniciar la impresión.

La Micro es un equipo Plug & Play, de diseño ultra compacto y bastante liviana, solo pesa 1 Kilo. Su volumen de trabajo se limita a los 109x113x116 milímetros con un mínimo de 50 micras como espesor de capa. Su compartimiento del filamento se encuentra bajo la placa de calentamiento. Se encuentra disponible en variedad de colores, pudiendo usar en la escuela, la oficina y hasta en el hogar. Su coste se encuentra cercano a los 300 dólares.

Neva Magis. Solo 499 euros

Este equipo de impresión 3D es la más reciente versión de la impresora 3D Delta de la empresa Dagoma. Siendo de más fácil manejo que su antecesora. posee como siempre, su exclusivo y distintivo grupo de botones para ejecutar el inicio, la paralización y la reanudación de la impresión que estemos realizando.

La Neva Magis nos brinda un volumen de construcción de 180x200x200 milímetros, con 50 micrones de precisión. Se encuentra equipada con el sistema para detectar el fin del filamento, además, posee un mecanismo para calibrar automáticamente la placa de impresión. Posee un coste a partir de los 499 euros.

Duplicator i3 V2.1. Solo 349 dólares

Es una impresora 3D fabricada por la empresa china Wanhao. Viene en forma de kit, y representa la evolución de la impresoras Duplicator I3. Es un equipo open source y presenta un diseño con enorme estabilidad gracias a su gran marco metálico. Su volumen de trabajo máximo es de 200x200x180 milímetros, y nos ofrece 0,1 milímetro con la resolución de capa. Viene equipada con cama calefactada, otorgándole la capacidad de trabajar con mayor diversidad de plásticos. La consigues a un coste de 349 dólares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *