Impresoras 3D con calidad y economía

Hemos decido agregar 4 equipos de impresión 3D a la fabulosa lista de impresoras económicas y de calidad. En la última entrega de este grupo, te presentamos 3 increíbles equipos de tecnología 3D. Hoy seguimos ayudándote a incursionar en el mundo de la Impresion 3D, y te invitamos a seleccionar la máquina que mejor se adapte a tus deseos.

Artillery Genius Printer Kit. Solo 300 dólares

Es una impresora que trabaja con tecnología FDM y su volumen máximo de impresión es 220x220x250 milímetros. Es creación de la empresa china Artillery, en el año 2018. Posee placa calefactora, pudiendo llegar a los130 °C, lo que ayuda a que pueda imprimir con materiales como el ABS.

La compañía ha especificado que la cama de la Artillery, en apenas dos minutos, puede alcanzar 100 °C. También viene equipada con la pantalla a color de tipo táctil, un sistema que detecta cuando el filamento se acaba. Otro genial detalle es lo maravillosamente silenciosa que resulta al trabajar. Su coste está cerca de los 300 dólares.

Artillery Genius Printer Kit

JCMaker Magic. Entre los 260 y 320 dólares

Es una impresora 3D creada en el 2019 por la compañía china JCAurora. Posee un excelente volumen máximo de impresión, siendo 220x220x250 milímetros. Además, su placa calefactora puede llegar a 110 °C, genial para el trabajo con materiales como el ABS o el PLA.

Gracias a que su boquilla es de 0,4 milímetros, puede usar filamentos con 1,75 mm., pudiendo, incluso, lograr los 250 °C como temperatura de extrusión. Se equipa con pantalla LCD monocromática, dejando visualizar en tiempo real el estado del trabajo de impresión. Realmente, esta impresora es una gran opción. Genera buenos resultados y posee un coste bajo, encontrándose entre los 260 y los 320 dólares.

JCMaker Magic

UP Mini 2. Solo 599 dólares

Se trata de la más reciente versión de la impresora UP Mini de TierTime. Es una versión con innovadoras actualizaciones en materia estética y funcional. Entre sus nuevos elementos, se encuentra la pantalla LCD tipo táctil con 10 centímetros de dimensión. También viene equipada con la conexión WiFi, el filtro de aire y la aplicación para que, desde el móvil administres tu impresora. Se puede conseguir con un coste de 599 dólares.

UP Mini 2

Prusa i3 mk3. Solo 749 dólares

Es muy reconocida dentro del mundo de tecnología 3D. Y a pesar de esto, continua siendo una de las menos costosas del mercado. Su creador es Josef Prusa, y siempre se encuentra bajo revisión para innovaciones y desarrollos constantes. Es un equipo de impresión 3D “código abierto”

Su antecesora es la Prusa I3 MK2S. Y nos brinda un volumen máximo de trabajo de 250x210x200 milímetros. Trae un resistente marco de metal, es de fácil ensamblaje. Puedes adquirirla a un precio de 749 dólares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *