Impresora 3D: Da Vinci mini XYZprintig… a todo color

La compañía XYZprinting impactó con el lanzamiento de su equipo de impresión 3D Da Vinci Color. Es una impresora con la tecnología ColoJet que logra combinar la técnica FDM de impresión 3D y la tecnología Injet, muy reconocida y usada en los equipos de impresión 2D. ¿Y cuál fue la novedad de la Da Vinci Color? Pues, que este equipo podía imprimir en 3D y con todos los colores, sin tener que utilizar diversos extrusores y cambiar el material de impresión.

Ha sido tanto el éxito de la Da Vinci Color, que la empresa XYZprinting ha decidio lanzar, por medio de una campaña crowdfunding, su nuevo proyecto la Impresora 3D Da Vinci Color Mini. Si, es la versión en tamaño pequeño de la gran y exitosa impresora 3D.

Impresora 3D: Da Vinci mini XYZprintig

«… ideal para emprendedores y diseñadores que necesiten el color en sus impresiones 3D.»

Impresora 3D de escritorio y a todo color

Ahora el público tendrá al alcance la impresora 3 a todo color y de escritorio. Es una impresora compacta,  muy sencilla de utilizar y realmente muy asequible ya que presenta 30.000 dólares menos que el coste del mercado.

El CEO de la empresa XYZprinting, Simon Shen, nos ha indicado que es un proyecto revolucionario ya que están acercando al público la tecnología de impresión 3D que sólo estaba dirigida a los profesionales del ramo. Realmente XYZprintig, se erigen como el líder en la impresión 3D a color.

Impresora 3D: Da Vinci mini XYZprintig

Algunas características

La impresora 3D da Vinci Color Mini posee un peso de 24 kilos. Pero es muy ligera si la comparamos con cualquier impresora 3D a todo color. Posee un diseño fácil de situar sobre el escritorio, siendo totalmente el equipo ideal para emprendedores y diseñadores que necesiten el color en sus impresiones 3D.

Posee conectividad WiFi, calibración automática, una cama de impresión que se extrae y para operar la impresora pose una pantalla CD táctil.  Además se encuentra equipada con detalles especiales, como por ejemplo un excelente grabador láser y los cartuchos de tinta CMY.

Impresora 3D: Da Vinci mini XYZprintig

Puede imprimir en PETG y PLA, presentando un volumen de impresión máximo de 130 x 130 x 130 milímetros.

Mercado

Esta novedosa impresora 3D se encuentra a la venta mediante la página web de WYZprinting, con un coste de 1.799 euros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *