Impresoras 3D más económicas ¡Son ideales!

Sabemos que estás pensando en incursionar en el mundo de la tecnología 3D. Pero también sabemos que es difícil decidir cuál equipo de Impresion 3D adquirir. Así que hemos preparado una serie de entregas, brindándote, presentándote las mejores opciones del mercado tecnológico, y que logran conjugar la calidad y el bajo coste.

En la entrega anterior conocimos a la Ender 3 y a la Da Vinci Mini w+. Dos excelentes Impresoras 3D, que te brindarán la mejor experiencia en el mundo de a tecnología 3D. Hoy te estaremos hablando de otros dos increíbles equipos de impresión 3D, muy asequibles al bolsillo. Así que, ahora no tendrás excusas para adentrarte en esta nueva revolución Industrial. ¡Acompáñanos!

Impresoras 3D bajo coste

Photon Zero. Solo 169 dólares

Normalmente, los equipos de impresión 3D que trabajan con tecnología SLA, suelen mostrar un coste elevado, si las comparamos con las impresoras que utilizan la FDM. Pero, a pesar de esto, la empresa china Anycubic hizo el lanzamiento al mercado de un muy económico equipo de impresión con resina. Se trata de la impresora 3D Photon Zero, que opera con la tecnología SLA, manteniendo un volumen de trabajo de 97x54x150 milímetros. Además, nos ofrece 10 micrones como resolución de capa.

Photon Zero impresora 3D

La Photon Zero de Anycubic, incluye un módulo UV que distribuye, con mayor uniformidad, los rayos UV. De esta forma, su impresión posee una mayor calidad. También se encuentra equipada con un mecanismo de enfriamiento que garantiza que la impresión mantenga un rendimiento con mayor estabilidad. Es una impresora con características especiales que nos brinda acabados realmente profesionales, por apenas el coste de 169 dólares.

Finder 2.0. Solo 500 dólares

La Finder 2.0 fabricada por la empresa china FlashForge, está especialmente dirigida a los estudiantes y principiantes en la tecnología de la impresión 3D. Esta impresora también puede ser utilizada por niños. Trabaja con la tecnología FDM pudiendo fabricar objetos de PLA biodegradable y con un máximo volumen de 140x140x140 milímetros. Su placa de construcción es totalmente extraíble, lo que facilita al máximo la limpieza.

Finder 2.0. impresora 3D

Entre sus características, incluye conexión WiFi y un sistema para la detección automática del término del filamento. Su calibración es automatizada, y nos brinda 50 micras de precisión. Su coste se encuentra alrededor de los 500 dólares.

CR-10 V2. Solo 499 dólares

La CR-10 V2 es desarrollada por la empresa china Creality, y básicamente es la renovación o nueva versión de la CR-10. Presenta un volumen de construcción de 300x300x400 milímetros. Su boquilla tiene 0,4 milímetros, pudiendo ser reemplazadas por la boquilla inferior de 0,2 o 0,3 milímetros. Trabaja con diversos materiales, el PLA, la madera y el ABS. Opera con el programa Cura el Simplify3D. Y presenta un coste de  499 dólares.

CR-10 V2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *