2 increíbles y económicas impresoras 3D…

Si estás pensando en incursionar en la impresión 3D, lo mejor es adquirir una impresora de tecnología 3D. Pero, no creas que tendrás que desembolsar grandes cantidades de dinero. ¡Claro que no! Actualmente en el mercado existe infinidad de equipos de impresion 3D, y muchos de ellos son de bajo coste. Puedes encontrar impresoras 3D con un precio inferior a los 200 euros.

En una anterior entrega, te presentamos dos equipos de excelente calidad y bajo coste: la MP Select Mini V2 de Monoprice y la Ante A8, que al parecer es la más económica que existe, costando apenas 123 euros. En este nuevo artículo te traemos otras 3 impresoras 3D, cuyos precios oscilan entre los 229 y 300 euros. Así que ¡No esperes más! y sumérgete en esta fascinante y nueva revolución industrial.

Impresoras 3D bajos coste

Da Vinci Mini w+. Solo 269 euros

La impresora da Vinci mini w+ es creación de la empresa XYZPrinting oriunda de Asia. Y es un equipo que no podíamos dejarlo fuera de este listado. La XYZPrinting posee una variada gama de equipos, superando las 20 impresoras con tecnología 3D. De esta extensa variedad seleccionamos a su modelo Da Vinci Mini w+, pues, es su equipo con mayor venta en lo que va de año. Es una impresora 3D con un estilo elegante y muy limpio, con una capacidad de 150x150x150 milímetros como volumen de impresión. Y ofreciéndonos 100 micras de resolución de capa. Incluye conectividad WiFi, y  un pulsador para iniciar cada impresión. Todas estas capacidades podemos adquirirlas por 269 euros.

Ender 3. Solo 229 dólares

La impresora 3D Ender 3, es fabricada por Creality. Posee una capacidad de construcción de 220x220x250 milímetros. Es prácticamente el doble del volumen que ofrecía su antecesora: la Creality Ender 2.

La Ender 3 es un equipo compacto, con una dimensión de 440x410x465 milímetros. Trabaja con la tecnología FDM y posee características especiales, como la singular alimentación de filamentos para que la impresión se torne un procedimiento más sencillo.

Esta impresora 3D debe ser ensamblada, pero no hay inconveniente. Puesto, que todas las herramientas necesarias son suministradas de forma directa. Además se incluyen algunos elementos que ayudan a que inicies rápidamente la impresión luego del ensamblaje. Por ejemplo, boquillas de extrusión, limpiador y hasta filamento como muestra.

La Creality Ender 3 se encuentra equipada con una placa calefactora que en apenas 5 minutos logra llegar a la máxima temperatura de 110 °C. Su coste asciende a los 229 dólares. Aunque, para tus proyectos necesitas un mayor volumen de construcción, y tienes la oportunidad de hacer una mayor inversión, te recomendamos la Ender 5 pro. Su placa es de 220x220x300 milímetros.

Otras impresoras

Otras de las impresoras que son realmente buenas para estudiantes y principiantes en la tecnología de la impresión 3D es la Finder 2.0, creada por la empresa china FlashForge. Pero sus características y coste lo conoceremos en nuestra tercera entrega de impresoras 3D económicas en el mercado tecnológico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *